UnionMovil.com
 

ZTE presenta sus Nubia Z5S y Z5S Mini, y anuncia un inédito Nubia 4K

650_1000_zte

ZTE es uno de esos fabricantes chinos poco conocidos en nuestros mercados, pero que en su país natal goza de gran prestigio y una abultada cuota de ventas. Si ZTE es poco conocido, su marca Nubia menos lo es aún, y es que estos dispositivos se han lanzado de manera sólo en China, con varios reclamos extra como un servicio postventa propio.

En Las Vegas ya hemos conocido al nuevo buque insignia de la marca, el ZTE Grand S II, y también ha sido presentado el ZTE Projector Hotspot, un extraño proyector con Android, aunque nos habíamos dejado en el tintero las novedades de la gama Nubia.

 

En concreto, ZTE se ha llevado dos terminales que ya conocímos en noviembre, pero que se presentan en sociedad por primera vez, los ZTE Nubia Z5S y ZTE Nubia Z5S Mini. Podéis seguir el enlace para conocer todos sus detalles.

Además, muy de refilón y por sorpresa, la firma china anuncia oficialmente que trabaja en el primer terminal Android con pantalla Ultra HD, pues el ZTE Nubia 4K contará con un resolución acorde a su apellido: 3.840 × 2.160 píxeles. Se desconocen más detalles sobre este dispositivo, así que de momento, es oficial pero todo una incógnita.

Via:Xakata Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest