UnionMovil.com
 

Gratis ! @Yumbling – Todo el Entretenimiento en tu BlackBerry

Yumbling – Todo el Entretenimiento en tu BlackBerry

Yumbling es una nueva aplicación para smartphones en donde encontrarás de manera personalizada nuevos lugares, promociones, eventos y todo para divertirte en México con tus amigos.

La aplicación toma tu ubicación y te recomienda lugares y eventos cerca de ti, te ofrece promociones en los establecimientos y aprende de tus acciones, ya que conforme más uses Yumbling, te dará resultados más exactos para tus gustos y preferencias.

En Yumbling encontrarás recomendaciones de restaurantes, cafeterías, museos, conciertos, exposiciones, cines, antros, bares y todo el entretenimiento y cultura en la Ciudad de México.

Puedes filtrar las recomendaciones por horarios, dependiendo si estás buscando algún plan cerca de ti en la mañana, tarde o noche.

Articulo Relacionado:  WhatsApp Messenger para BlackBerry OS se ha actualizado a la v2.11.1578 "beta"

Puedes compartir Yumbling en Twitter y Facebook y recomendar lo mejor del entretenimiento con tus amigos. Dentro de la aplicación encontrarás los Retos Yumbling para ganar premios y promociones, al igual que Pines que dan estatus a tu perfil en la aplicación y que te permitirán ingresar a más dinámicas y actividades.

Yumbling es una aplicación gratuita, ideal para descubrir qué hay en tu ciudad, en esos días en los que no sabes qué hacer o a dónde ir.

Soporta modelos BlackBerry Curve, Bold, Torch y Storm2 con sistema operativo 4.5 ó superior.

Les dejo algunas capturas de pantalla:

 

   

   

   

Enlaces para la descarga:

Descarga OTA para BlackBerry (App World) 

Articulo Relacionado:  Major League Baseball Quick Launch Team Icons from MLB.com!

Descarga para iPhone (App Store)

Descarga para Nokia (OVI)

Para más información visita www.yumbling.com !

Y les recomiendo mucho darles Follow en Twitter y hacerse Fan en FaceBook ya que ellos tendrán excelentes promociones para todos nosotros !!!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest