UnionMovil.com
 

YouTube lanza oficialmente sus canales de pago

youtube

Se ha hecho oficial la llegada de los canales de pago en el gigante de video en la red. A partir de hoy, YouTube está lanzando su programa piloto de la mano de un pequeño grupo de asociados para ofrecer suscripciones a sus canales.

Muchos de estos canales estarán disponibles en una prueba gratis de 14 días y con suscripciones a un precio base de 99 centavos de dólar al mes, dependiendo del canal.

La suscripción cuenta con la posibilidad de ver el contenido de dicho canal en cualquier dispositivo -computadora, tablet, smartphone o TV-. Con el tiempo también se habilitará realizar la suscripción desde otros dispositivos aparte de computadoras.

movies

La lista de canales de paga aún es pequeña, sin embargo la compañía estará agregando nuevos en el transcurso de las siguientes semanas.

Por el momento, prácticamente todos los canales de lanzamiento no están disponibles en México.para varios paises

Algo bastante interesante es que cualquier interesado en convertir su propio canal en uno de paga de YouTube, puede nominarlo llenando una solicitud en este enlace.

Via: YouTube

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Te invitamos al curso en linea para Aprovechar tu BlackBerry al máximo. (Viernes 30 de Noviembre)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest