UnionMovil.com
 

Yandex, La Alternativa Rusa A Google Play

En Rusia Yandex es el buscador más utilizado y siguiendo la tendencia actual, han decidido incursionar en el mercado móvil con Yandex.Store, una tienda de aplicaciones similar a Google Play, de la mano de OAO Megatron operadora local con 60 millones de usuarios.

Yandex

 Yandex.Store se suma a otras tiendas “alternativas” como la de Amazon, la cual fue lanzada hace unos meses, y algo que es de llamar la atención es la cantidad de apps que se encuentras disponibles en el momento del lanzamiento, están disponibles 50.000 aplicaciones para que los usuarios puedan descargar además de una interfaz muy similar a Google Play.

Algunas de las ventajas que Yandex ofrece en contra de Google, destaca la posibilidad de personalizar la interfaz si es que alguna operadora o quizá algún fabricante se encuentren interesados en integrarla con sus servicios.

Hablando de los desarrolladores, aquellos que deseen poner sus aplicaciones en Yandex.Store recibirán un reparto de beneficios del 70% (para ellos) y 30% (para Yandex).

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest