UnionMovil.com
 

Yahoo! pone fin a la descarga de su aplicación para BlackBerry

yahoo-620x300

El 1 de abril de 2013, la aplicación de Yahoo! para BlackBerry ya no estará disponible para su descarga, asi ha informado Yahoo! en un reporte de cambios para su linea de productos.

En otros casos, después de mucha reflexión y deliberación, decidimos cerrar algunos productos. Antes de tomar estas decisiones, nos fijamos en una variedad de factores. La pregunta más importante que hacer es si la experiencia es realmente un hábito diario que aún resuena por todos ustedes hoy.

En última instancia, estamos haciendo estos cambios en un esfuerzo por agudizar nuestro enfoque. Al continuar para afinar en nuestros principales productos y experiencias, podremos hacer que nuestros productos existentes lo mejor que puedan ser.

Para aquellos usuarios que ya han descargado la aplicación, puede seguir utilizándola, pero ya no tendrán soporte de manera activa.

Entre otras aplicaciones que dejarán de tener soporte se encuentran: Yahoo! Avatars, Yahoo! Clues (beta), Yahoo! App Search, Yahoo! Sports IQ, Yahoo! Message Boards website, Yahoo! Updates API

 

Fuente: Yahoo!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest