UnionMovil.com
 

Yahoo competirá con WhatsApp con un nuevo servicio de mensajería

yahoo-livetext

 

Yahoo! intenta hacer realidad una llamada con video sin que otras personas escuchen el contenido, ello a través de una nueva aplicación, Livetext, que busca que la comunicación con video tenga el carácter privado de los mensajes de texto.

Yahoo lanzó una nueva aplicación de mensajería instantánea que permite a los usuarios enviar videos en vivo, en una apuesta por competir con otras herramientas móviles populares, como WhatsApp y Snapchat.

Según Yahoo!, las llamadas con video pueden ser mejor que por mensajes de texto para expresar las emociones, pero el audio es un elemento que vuelve pública una comunicación privada.

Livetex transmite video y mientras se está viendo a la otra persona en nuestra pantalla, a la vez se puede escribir sobre el video que se está transmitiendo.

Después de las pruebas efectuadas en Hong Kong, Taiwán e Irlanda, así como en algunas universidades estadounidenses, la aplicación será lanzada el jueves en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Gran Bretaña. Habrá versiones disponibles para dispositivos Apple y Android.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest