UnionMovil.com
 

Ya puedes comprar tu BlackBerry en México con Telcel

 

Telcel Z10

El BlackBerry Z10 ya puede ser comprado en México con la operadora telefónica Telcel. Este teléfono, que tiene pantalla full touch, ya no es necesario contratarlo bajo un plan especial para BlackBerry, ahora simplemente si tienes MB de internet ya puedes echarlo andar.

El precio del dispositivo es de 5,559 pesos en plan Telcel 1000 Plus a 24 meses; el costo en prepago es de 10,679 pesos (Regiones 1 a la 8). También se informó que Z10 será compatible con la red 4G LTE.

Uno de los principales atractivos de Z10 es la plataforma renovada BlackBerry 10, que es el sistema operativo que la compañía canadiense diseñó con la finalidad de dar una nueva cara a sus productos. BlackBerry 10 tiene diferentes implementaciones de software para administrar las funciones teléfono.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qCkbn69-t6k

[Link para ver desde el movil]

El BlackBerry Z10 ya esta disponible para su compra en los distribuidores Telcel en colores negro y blanco.

El modelo de BlackBerry Z10 que Telcel maneja es el STL100-003 por si alguien piensa comprarlo en  México y llevarlo a otro país (Vease tipos de bandas/redes del BlackBerry Z10)

El BlackBerry Z10 ya esta disponible en todos los Centros de Atención Telcel en el páis.

Para más información visita telcel.com

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • kbeto

    Esto es una falacia ya que en el estado de tabasco todavia no lo venden y cuando uno pregunta, no te dan informacion, al *111 tampoco te lo pueden cotizar ya que no les sale en el sistema, ahí me dijeron que hasta el 4 de abril mas o menos

Pin It on Pinterest