UnionMovil.com
 

¿Ya conoces el Auditorio BlackBerry?

 

 

 La historia del Auditorio BlackBerry

 

El edificio que ahora alberga al Auditorio BlackBerry es una pieza legendaria de la arquitectura mexicana. Ideado por el Arquitecto José Villagrán, Presidente de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (1926 – 1927) y Director de la Escuela Nacional de Arquitectura (1933 – 1935). Inaugurado en 1952 como “Cine Las Américas”, en este recinto se exhibieron por primera vez grandes filmes de la época convirtiéndolo en uno de los principales sitios de entretenimiento para la sociedad capitalina.

Desde un principio el edificio fue diseñado con una acústica ideal. Con el paso del tiempo se hicieron modificaciones para ajustarlo a los requerimientos de los distintos lugares que ocuparon su estructura. Ahora, los elementos arquitectónicos primarios se han rescatado y potencializado pensando en la experiencia sonora y visual que se desea brindar al público en cada espectáculo.

Articulo Relacionado:  OS 6.0 v6.0.0.668 "Oficial" para el BlackBerry Torch 9800 por Vodafone DE

¿Ya conoces el Auditorio BlackBerry? Seguramente ya, o por lo menos sabes que algunos de los conciertos más cool de la temporada se han llevado a cabo ahí. En este foro independiente, patrocinado por Telcel, han tocado ya algunas muy buenas bandas. Por ahí pasó Cassius, los legendarios punks Buzzcocks y quienes no pudieron ver el electrizante set de St. Vincent en Coachella, los tuvieron aquí hace apenas unos días para vivir la experiencia de ver a la banda en vivo.

¿DÓNDE ESTÁ?

 

El Auditorio BlackBerry se ubica en Insurgentes Sur No. 453, esquina Tlaxcala, en la Colonia Condesa en México DF.

Articulo Relacionado:  Oficial OS 7.1.0.1047 para BlackBerry Bold 9790

¿CUÁNTA GENTE PUEDE ENTRAR?

Tiene una capacidad total de 4,000 personas. En zona de pista caben 2,750 (ahí estarás de pie), en las gradas 810, en plateas 360 y hay 12 palcos para 80 personas (en estos tres lugares puedes estar sentado cómodamente).

RECORRIDO VIRTUAL

 

 

Para más información visita auditorioblackberry.com

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  BlackBerry regala algunas aplicaciones premium hasta el 01 de Octubre en App World

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest