UnionMovil.com
 

Wiko IGGY, smartphone para todos los bolsillos

Wiko_iggy_8 Wiko lanza al mercado un smartphone Android básicos dual-SIM para usuarios noveles y aquellos que tienen un presupuesto ajustado.

Wiko IGGY es un smartphone dual-SIM con un acabado juvenil y que ofrece un buen equilibrio entre precio y rendimiento con un tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas.

Wiko IGGY, especificaciones y diseño.

Antes de que alguno que otro de nuestros lectores salten al cuello, queremos dejar claro que en cuanto a características técnicas, este terminal responde a lo que a día de hoy corresponde a gama básica con una pantalla de buena calidad, 4,5 pulgadas con panel IPS WVGA.

Llega al mercado con un acabado gomoso en una línea de distintos y llamativos colores además de los modelos negro o blanco (acabado brillo). Este terminal tiene unas medidas de 135,5 × 68 × 11,1 mm y un peso de 154 gramos. Es un terminal que cae muy bien en la mano, siendo realmente cómodo usarlo.

Galería de fotos Wiko IGGY
 El hardware del equipo deja entrever la gama en la que este terminal entra ya que integra un procesador doble núcleo a 1,3 GHz (todo apunta a que hablamos del MediaTek MT6572, con GPUMali400 a 500MHz) y le acompañan 512 MB de RAM. Este punto es el que más restringe al equipo, pero parece ser suficiente para un uso fluido de Jelly Bean 4.2.2 y como bien sabemos, también lo será para Android 4.4.

Articulo Relacionado:  Google Chrome 32 Beta para Android ya disponible

El almacenamiento del smartphonw Wiko IGGY corre a cargo de 4 GB de memoria interna, ampliable vía microSD de hasta 32 GB.

El apartado multimedia está cubierto por las cámaras de 5 Mpx (trasera) y 1,3 Mpx (frontal) además de la posibilidad de reproducción de vídeos, audio y sintonización de radio FM. El resto de conexiones son las habituales: Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

 

Este terminal tendrá una autonomía de alrededor de un día, con su batería de 1.600 mAh, si tenemos en cuenta el uso de doble SIM.

Disponibilidad y precio

Wiko IGGY llegará al mercado el próximo miércoles, 4 de diciembre, a través de su página web y la línea tradicional de distribución. Llegará a un precio de 139 euros en colores blanco, negro y turquesa inicialmente.

Wiko IGGY

El precio de este terminal será de 139 euros y estará disponible a partir del día 4 de diciembre y se coloca como una buena alternativa del segmento.

 

Articulo Relacionado:  Google Now te permite cantar villancicos

Via:Xakata

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest