UnionMovil.com
 

Wikitude lanza TripAdvisor aplicación de realidad aumentada

 

 

Salzburgo 1 de agosto 2012 – El día de hoy, Wikitude anunció TripAdvisor Realidad Aumentada (RA) de aplicación para smartphones BlackBerry ®, que permite a los clientes de BlackBerry en todo el mundo para acceder instantáneamente a una inmersión de vista de los hoteles, restaurantes y lugares de interés que aparecen en TripAdvisor ®.

TripAdvisor Realidad Aumentada funciona con la cámara de un teléfono inteligente para ayudar a los viajeros a encontrar los mejores lugares para comer, dormir y divertirse en el área inmediata. Con más de 75 millones de críticas y opiniones de los destinos de todo el mundo, es fácil encontrar buenos consejos siempre que los usuarios que se encuentren.

“Realidad Aumentada TripAdvisor ofrece a los viajeros una forma nueva e interactiva de mirar el mundo que les rodea”, dice Rory Kenny, Director de Alianzas para móviles de TripAdvisor.El potencial futuro de la realidad aumentada no tiene límites, y estamos felices de ayudar a impulsar hacia adelante mediante la asociación con Wikitude.”

Con el mismo acceso simple como cualquier aplicación favorita, los usuarios pueden simplemente pulse el icono de TripAdvisor / Wikitude en su pantalla de inicio para ver al instante su entorno a través de una lente de Realidad Aumentada. Con la incorporación de esta aplicación, los clientes pueden usar su teléfono inteligente BlackBerry para acceder rápidamente a alta calidad de TripAdvisor incluye los contenidos de viajes.

Con la aplicación Wikitude potencia en los smartphones BlackBerry, una vez que un lugar que se elija, los clientes pueden rápidamente bucear en obtener más información acerca de la ubicación. En una acción simple, que puede encontrar detallados presentados viajero comentarios, precios medios, y mucho más. Al igual que con todos los mundos Wikitude, toque una en el “Tráeme existe” opción les proporciona indicaciones giro a giro hasta su destino deseado. La aplicación también se integra con BlackBerry ® Messenger (BBM ™), que permite al usuario interactuar al instante con sus amigos BBM, una característica sólo es posible en la plataforma BlackBerry.

“La asociación con TripAdvisor aplicación de este concepto totalmente nuevo ha sido fenomenal y muestra cómo Wikitude puede ser utilizado como una plataforma de lanzamiento al mercado”, dice Andy Gstoll, director de marketing de Wikitude. “Con esta experiencia de inmersión AR, estamos muy entusiasmados de ofrecer contenidos de valor de TripAdvisor incluye a la comunidad de usuarios de BlackBerry”, añade.

La aplicación de TripAdvisor Realidad Aumentada es otro ejemplo del compromiso de Wikitude para el suministro de soluciones nuevas e innovadoras para los propietarios de contenidos, marcas, agencias e individuos a través de la tecnología de AR. Wikitude de lanzamiento de producto más reciente es el Wikitude SDK , que permite a terceros desarrollar sus propias aplicaciones de RA. La compañía también está preparando un SDK para BlackBerry ® 10.

La aplicación de TripAdvisor Realidad Aumentada solo está disponible para los smartphones BlackBerry. La aplicación es de descarga gratuita y requiere BlackBerry OS ® 7 o superior. Para más información o para descargar, por favor visite BlackBerry App World ™.

Acerca de Wikitude

Wikitude GmbH son los creadores de la primera realidad del mundo móvil aumentada (RA) la plataforma y la compañía detrás de la aplicación Wikitude de renombre internacional para iOS, Android, BlackBerry y dispositivos Windows Phone. La plataforma de AR ha sido votado como “mejor navegador de Realidad Aumentada” tres años consecutivos: 2009, 2010 y 2011. Wikitude ha lanzado recientemente un SDK para desarrolladores de terceros de aplicaciones y es líder en la estandarización de la tecnología internacional de AR, la presidencia del grupo de trabajo en el Open Geospatial Consortium (OCG).

Wikitude ® es una marca registrada de Wikitude GmbH
Wikitude Medios de Comunicación Social

DESCARGAR TRIPADVISOR IN AUGMENTED REALITY

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest