UnionMovil.com
 

WhatsApp te permite marcar los mensajes como ‘Leídos’ o ‘No leídos’

Para-que-quiere-Facebook-a-WhatsApp

 

Hace unas semanas salió el rumor de que, probablemente, WhatsApp agregaría funciones para marcar como leído o no un mensajes. Ahora, en la versión 2.12.197 para Android, ya permitire elegir si queremos o no recordar algún mensaje leído o simplemente dejarlo así.

El funcionamiento no es nada del otro mundo, lo único que tienes que hacer es antes de abrir el chat, mantener presionado tu dedo y te saldrá un menú, en la parte inferior vendrá la opción “Marcar como no leído”, si es que ya abriste la conversación, o “Marcar como leído” si es que no te interesa leer el mensaje.

whatsleido-840x747

Si eliges la opción de “Marcar como no leído”, ahora el chat saldrá con una pequeña marca. Es importante que tomes en cuenta que esta opción sólo sirve como un recordatorio personal, ya que a la otra persona le seguirán apareciendo los check o palomitas azules.

Si eliges la opción “Marcar como leído”, inmediatamente a la otra persona le aparecerán las check azules, en caso de que los tengas activados y en el chat no aparecerá ninguna marca.

Tal vez para “recordar” que no habíamos leído el mensaje sólo era necesario en verdad no leerlo; mientras que la opción de “marcar como leído” es otra forma en la que podrían ignorar a las personas.

En cuanto a las llamadas de voz, la aplicación de mensajería instantánea prevé poner en marcha dos nuevas mejoras. Por un lado, reducir el uso de datos en las llamadas para permitir un ahorro de datos. El inconveniente es que la calidad de las mismas podría verse afectada. Por otro lado, permitirá grabar dichas llamadas VoIP sin la necesidad de instalar una «app» adicional.

Por último, como ya se venía rumoreando, el usuario podrá hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive, teniendo al detalle el número de bytes enviados y recibidos. De esta manera, si pierdes el «smartphone», tendrás igualmente acceso a tus datos.

Via: ABC, Unocero

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Venezuela: cambio de huso horario podría afectar el servicio de voz y datos de Cantv y Movilnet

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest