UnionMovil.com
 

WhatsApp suspende temporalmente a usuarios que envían demasiados mensajes

whatsapp

 

WhatsApp ha mejorado sus medidas de seguridad ahora agregando un candado para aquellos usuarios que envían demasiados mensajes a personas que no los tienen agregado como contacto en su agenda telefónica.

Dentro de la aplicación de WhatsApp aparece un aviso donde te indica “Usted ha sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque ha enviado demasiados mensajes a personas que no lo tienen agregado en su lista de contactos”.

 

1417962107715

 

 

El mensaje de aviso contiene la duración del tiempo de la suspensión temporal. Durante este periodo, no podrás acceder a ninguna parte de WhatsApp. Podrás usar WhatsApp nuevamente después de que se agote el tiempo de espera.

Articulo Relacionado:  MLB.com At Bat 2010

Para evitar que WhatsApp te bloquee temporalmente, comprueba con tus amigos tengan tu número actual agregado a sus listas de contactos. Por ejemplo, si recientemente cambiaste de número, comprueba que tus contactos actualicen sus listas de contactos y agreguen tu número nuevo.

 

Vía: WhatsApp FAQ

 

By: Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest