UnionMovil.com
 

WhatsApp Messenger se actualiza y asi lucira ahora

 

WhatsApp Messenger una de las aplicaciones mas solicitadas porque permite la comunicación entre dispositivos BlackBerry, iPhone, Andrid, Windows Phone y tambien porque es de las que mas se asemeja a BlackBerry Messenger, proximamente tendra una actualización. A las personas de BGR se les hizo llegar una copia de la aplicación y asi es como luciria.

 

 

 

Para empezar, la interfaz de la aplicación completa del usuario se han actualizado, y realmente se ve fuerte. Es limpia, es sofisticada. La aplicación contiene la misma base de cinco pestañas que usted está acostumbrado a: chats, favoritos, contactos, el estado y configuración, pero se hace de una manera que se sienta natural y la luz. Hay un botón de contexto muy intuitivo a la derecha de la barra de pestañas arriba, y que cambia en función. Si estás en la pestaña chats, el botón cambia para que pueda iniciar una nueva sesión de chat, si estás en la pestaña de favoritos, que se convierta en el botón Actualizar favoritos, una opción de búsqueda en la pestaña de contactos, añadir un estado en la pestaña Estado, y agregar un amigo en la pestaña Configuración.

Articulo Relacionado:  BlackBerry y Foxconn presentan el nuevo BlackBerry Z3

El dia de mañana esta versión estará disponible en su versión Beta en el sitio de WhatsApp y dias despues lo estara disponible en App World

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Daniela Paz Pantoja

    estimados tengo una blackberry curve 8520 baje el whatsapp el problema es que no puedo ver a ningun contacto y no se como agregar numeros, creo que el sistema no me da la opcion para agregar numeros de telefono. por el contrario las personas que poseen whatsapp me pueden visibilizar pero yo en la opcion de chat solo puedo ver a los contactos que tiene iphone y las personas que me han hablado.
    he instalado el programa varias veces, he modificacio el establecimiento de las condiciones de uso, como tambien en aplicaciones he modificado las pestañas de seguridad permitiendo todos los accesos, cabe mencionar que poseo internet ilimitado en mi dispositivo, por lo que no creo que ese sea el problema.
    puede que definitivamente no sepa como usarlo aun que me di cuenta una vez bajada la aplicacion que es igual al cualquier otra
    les pido por favor que me ayuden
    de antemano gracias

    • Daniela Paz Pantoja

      solo me permite enviar invitaciones ayuda!!!!

      • Monmora

        A mi me pasa lo mismo!!!

    • Te recuerdo que los números tienes que agregarlos en tu agenda telefónica y automáticamente se te agregan a WhatsApp

Pin It on Pinterest