UnionMovil.com
 

WhatsApp implementa notificación “mensaje leído” para sus usuarios

IMG_20141105_192253

 

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con 600 millones de usuarios, ha empezado a desplegar el «double check» de color azul, para, se intuye, identificar los mensajes que han sido leídos por el destinatario. Se trataría de una característica similar al sistema de D y R que se ve en BBM, pero con «ticks» y colores.

La característica parece no estar generalizada porque mientras algunos usuarios manifiestan ver el double check de color azul, otros siguen observando los iconos tradicionales. El color azul también sería caprichoso, ya que aparece en algunas conversaciones individuales pero en otras no. Se entiende que el cambio no afecta a las conversaciones grupales, que hasta ahora no incluyen el double check.

Articulo Relacionado:  FancyTran el traductor para BlackBerry se ha actualizado a la v2.4.1 en BlackBerry World

En el mes de septiembre, empezaron a correr rumores sobre un cambio de color -azul- de uno de los dos «check» con los que ya cuenta la herramienta. De esta manera, el emisor conocería al momento si sumensaje ha sido leído por el interlocutor. En ese momento se habló de una función opcional que el usuario decidiría activar.

 

 

Vía: ABC

 

 

Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  WhatsApp para BlackBerry 10 se ha actualizado en BlackBerry Beta Zone

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest