UnionMovil.com
 

WhatsApp finalmente tiene version de escritorio para Windows y Mac

WhatsApp ahora también está disponible, además de en su versión de smartphone y en la web, también en una aplicación nativa tanto para Windows como para Mac.

og27yc1eyz3ynlmikirs

Desde hace tiempo que podíamos utilizar nuestro WhatsApp desde nuestro ordenador por medio del navegador accediendo a web.whatsapp.com, también existen algunas aplicaciones de terceros, pero ahora WhatsApp ha lanzado oficialmente su version de escritorio, la cual esta disponible tanto para Windows (8+) como para Mac OS X (10.9+).

Esta aplicación, se instala en el ordenador como cualquier otra aplicación independiente para no tener que estar en el navegador para utilizarla.

0010556466

 

Para utilizarla, basta con escanear el código QR que nos da la aplicación en el móvil, con esto hacemos un espejo  hacia el ordenador, en donde podremos ver todo el historial de nuestras conversaciones, así como chatear con todos nuestros contactos de la misma manera que lo hacemos en el movil, pero con la comodidad de poder utilizar el teclado en caso de estar frente al ordenador.

Articulo Relacionado:  Más imagenes del dispositivo BlackBerry 10 Alpha Dev

Entre las nuevas características que incorpora la aplicación nativa de Whatsapp para ordenadores se encuentra la posibilidad de enviar fotos tomadas con la cámara del ordenador, así como compartir archivos que tengamos almacenados en nuestro equipo, desde fotos y vídeos hasta documentos.

Creo que vale la pena probarla.

Para descargarla unicamente hay que dirigirnos a  https://www.whatsapp.com/download

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  OS 5.0.0.610 para Bold 9000 y Javelin 8900

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest