UnionMovil.com
 

WhatsApp está trabajando en una actualización que incluye videollamadas

WhatsApp a principios de este año recordemos que lanzo en su aplicación la función de realizar llamadas VoIP, y con esto competir con aplicaciones como Skype, BBM, Viber, entre otras.

Ahora parece que WhatsApp está tratando de ponerse al día ante sus competidores una vez más. En esta ocasión se han filtrado imágenes de una versión beta de la aplicación que muestra en pantalla completa la opción la función de videollamadas en WhatsApp para iOS.

Las capturas de pantalla que fueron obtenidos por el blog Macerkopf.de, y se desconoce cuándo podría salir a la luz esta actualización.

Por lo que se puede ver en la imagen filtrada se ve una visibilidad del video en pantalla completa y muy limpia. Con botones de responder y colgar, cronometro de duración de llamada, botón para silenciar el micrófono y para rotar la cámara.

Según informes, las imágenes se toman de WhatsApp para iOS versión 2.12.16.2, que es muy cerca de la versión actual en la App Store.

whatsapp_videochat_leak-2-1024x910

Los detalles adicionales en el informe revelan que la actualización traerá varias pestañas de chat que permiten a los usuarios cambiar entre conversaciones sin tener que volver a la lista de chats. WhatsApp también se rumorea que está consiguiendo un cambio de imagen con el énfasis en el color verde, según informes.

Todos los rumores de la actualización se centran en la versión iOS de WhatsApp. Sin embargo, los usuarios de Android podrían estar recibiendo la actualización también, muy probablemente en una fecha posterior.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  ¿Tienes problemas para conectar BBM Voice a una red Wi-Fi?

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Para eso ya existe SOMA y es gratis de por vida y funciona muy bn

  • Guido

    Al igual que los que tenemos BlackBerry 10 lo mas probable es que podremos disfrutar de esta opción, ya que la app está muy actualizada en esa plataforma. De hecho ésta tuvo la opción de llamadas más rápido de la que la obtuvo Android.

Pin It on Pinterest