UnionMovil.com
 

WhatsApp desmiente que vaya a ser gratis para Android

whataspppago--644x362

Rumores y más rumores, quejas de usuarios. WhatsApp ha vuelto a reabrir el debate sobre los modelos de negocio en el mercado de las aplicaciones desde que la semana pasara saltara la noticia de que en plataformas como Android ya no se prolongaría de forma gratuita y automática como venía siendo habitual.

Desde hacía algunos días muchos usuarios aseguraban que su licencia, tras haber expirado, había vuelto a funcionar pasados unos pocos días, mientras que otros usuarios han reconocido que tan solo se ha ampliado algo más de un mes.

El fundador y consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, ha desmentido que la compañía vaya a renunciar a cobrar la cuota anual a los usuarios de Android como estaba estipulado en los términos de uso. Preguntado al respecto, Koum ha confirmado a ABC a través de un mensaje enviado por correo electrónico que “la política de empresa de WhatsApp no ha cambiado”.

“Ofrecemos nuestro producto gratis durante el primer año en Android y otras plataformas. Como algunos de nuestros clientes se acercan a la expiración de su periodo de prueba se les pide pagar por el servicio. Nosotros cobramos una cuota de menos de 1 euro al año”, ha insistido.

Por lo que los usuarios de Android tendrán que pagar su cuota anual cuando les caduque el período de prueba gratuita.

Fuente: ABC

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest