UnionMovil.com
 

WhatsApp anunció que dejará de cobrar la suscripción por 1 dólar anual

Para-que-quiere-Facebook-a-WhatsApp

WhatsApp anunció en su blog que dejará de cobrar comisiones de suscripción por un dólar anual después de su primer año gratis. WhatsApp ha decidido dejar de cobrar porque ha medida que han crecido, se han encontrado que este enfoque no ha funcionado bien, ya que muchos usuarios no tienen una tarjeta de débito o crédito para pagar la cuota.

Si te falta poco tiempo para la caducidad de la suscripción, estate quieto, ya que en las próximas semanas, WhatsApp eliminará las tarifas de las diferentes versiones de la aplicación y WhatsApp ya no cobrará por este servicio.

Durante muchos años, hemos pedido a algunas personas a pagar una cuota por usar WhatsApp después de su primer año. Como hemos crecido, nos hemos encontrado que este enfoque no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no ​​tienen una tarjeta de débito o de crédito y les preocupaba que pierdan comunicación con sus familiares y amigos después de su primer año. Así que en las próximas semanas, vamos a eliminar las tarifas de las diferentes versiones de nuestra aplicación y WhatsApp ya no cobrará por nuestro servicio.

Para comprobar la caducidad de tu servicio entra en la aplicación de WhatsApp > Ajuste > Cuenta > Información de pago.

WhatsApp - Informacion de pago

WhatsApp también reseñó en su blog que no habrán anuncios de publicidad de terceros y que probarán herramientas que te permiten usar WhatsApp para comunicarte con las empresas y organizaciones. Esto podría significar que podrías comunicarte a través de WhatsApp con tu banco sobre la última transacción que hiciste o con tu aerolínea por un vuelo retrasado.

Vía: WhatsApp

 

Suscríbete a nuestro Canal de BBM: C003539FD

Canal UnionMovil

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest