UnionMovil.com
 

WhatsApp ahora permite enviar mensajes en negrita, cursiva y tachado

03_Aug_2015_14_07_02_Teen-Girl-WhatsApp

WhatsApp añadió hace unas semanas una nueva herramienta para poder enviar documentos PDF, y es que ahora hay una nueva versión que te permite enviar mensajes en negrita, cursiva y tachado.

Para escribir texto en negritas, deberás poner el texto entre asteriscos (*), para cursiva tendrás que ponerlo entre guiones bajos (_ ), mientras que para escribirlo en tachado tendrás que poner la viñeta (~).

  1.  *Mensajes en negrita*
  2.  _Mensajes en cursiva_
  3.  ~Mensaje tachado~

Screenshot_2016-04-15-16-50-22

 

Esta nueva versión solo se encuetra disponible para aquellos usuarios de Android que se registraron en los programas Beta de WhatsApp en Google Play Store.

Para registrarte en el programa beta de WhatsApp en Google Paly Store y obtener la actualización de sólo debes hacer lo siguiente:

1. Ingresa en el enlace del programa beta de WhatsApp. (requiere sesión en Play Store)

2. Clic en “Convertirme en verificador/a”

WhatsApp programa beta

Si ya tienes instalada la app WhatsApp en el dispositivo, recibirás una actualización con la versión de prueba. Es posible que pasen algunas horas hasta que recibas la actualización, por lo que recomendamos reiniciar el dispositivo para forzar la actualización.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest