UnionMovil.com
 

Waze no tiene planes de llegar a BlackBery 10 por el momento, pero no lo descarta

waze

 

Waze es una aplicación de navegación GPS gratuita que incorpora características de navegación, desarrollada por Waze Mobile para teléfonos. Actualmente soporta iOS y Android.

Waze difiere del software GPS tradicional en que es una aplicación mantenida por la comunidad de usuarios y que aprende de las rutas recorridas por sus usuarios para proveer información de enrutamiento y actualizaciones de tráfico en tiempo real. Es un producto gratuito para utilizar donde las personas pueden reportar accidentes, congestiones de tráfico, controles de velocidad, puntos de interés entre otros.

Muchos usuarios de BlackBerry se preguntan si ¿Waze llegará a la plataforma BlackBerry 10?. Y para explicar eso quien mejor que Michal Habdank, Director de Comunicaciones de Waze, el cual dice lo siguiente:

No tenemos una aplicación para BlackBerry 10 y actualmente no tenemos planes de desarrollar una para esa plataforma”

“No lo veo imposible si vemos que el BlackBerry 10 recibe una importante atracción por parte del público, vamos a considerar posible el desarrollo de una aplicación”. Mencionó Habdank

Asi que toca esperar como se desempeña BlackBerry 10 en el mercado para ver si Waze se anima a desarrollar una aplicación para dicha plataforma o hacer como Skype que van a montar su aplicación de Android en BlackBerry 10.

Fuente: Entermedia

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest