UnionMovil.com
 

Wall Street Journal: “Apple prueba pantallas más grandes para iPhone y iPad”

OB-YG600_apple0_P_20130722002727-e1374513977435

 

 

El diario norteamericano The Wall Street Journal, asegura que Apple está realizando pruebas con pantallas más grandes para su siguiente generación de iPhone y iPad.

 

Como hemos venido comentando en las últimas semanas, Apple estaría pensando en incursionar, con su smartphone de gama alta, al mercado que cuenta con pantallas de 4.7 o 5.7 pulgadas, que es con los tamaños con los que se están haciendo pruebas. Por otro lado, estaría haciendo pruebas para un iPad de 12.9 pulgadas, el modelo actual es de 9.7.

El rumor de que pudieran lanzar un iPad de estas dimensiones cuesta un poco de trabajo de creer, pero los posibles nuevos tamaños de pantalla para el iPhone se ven mucho mas probables. Como lo he venido diciendo desde hace meses, Apple necesita sorprender con el próximo diseño del iPhone y un incremento en el tamaño de la pantalla podría ayudar bastante.

Si sumamos los rumores que han estado sonando como una cámara mejorada, un procesador más rápido, más memoria, mejor duración de la batería, chip NFC y sensor de huellas dactilares además del incremento en la pantalla, estamos seguros que todo el mundo quedará sorprendido y, además, le dará un respiro a Tim Cook y a los accionistas de la empresa que están presionando para que el valor de la acción suba a los niveles que tenían hace casi un año.

 

Vía: TWSJ

 

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest