UnionMovil.com
 

Vlingo v.4.11.4 (Un asistente virtual gratis de bonificación por parte de BlackBerry)

 

RIM nos dice Gracias por elegir a BlackBerry® y por su apoyo permanente. Como muestra de nuestro agradecimiento, usted podrá descargar la aplicación Vlingo – Virtual Assistant, sin cargo alguno, por un tiempo limitado (a $19.99 USD value); cortesía de BlackBerry.

Esta es la aplicación número 5 de regalo que nos hace llegar BlackBerry. Vlingo te da la libertad para hablar en tu BlackBerry en lugar de escribir.

 

 

 

¿QUE ES VLINGO?
LEE MAS SOBRE VLINGO

DESCARGA OTA (APP WORLD)

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  El Presidente venezolano Nicolás Maduro denuncia ataques de Twitter y BlackBerry contra Venezuela

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Joey

    Esta app, es buenisima, me parece muy útil, es una mini competencia a SIRI de iPhone… sabes por cuanto tiempo estará gratis de prueba la versión plus? (porque esa es la que RIM nos esta regalando, para blackberry hay una versión simple y otra plus, nos quieren robar 19,99 dólares, cuando para Android es completamente libre y gratis es injusto…)

  • daniel

    es hasta diciembre que estan gratis. lo mismo pasa con shazam. shazam para iphone en su ultima actualización se volvió completamente gratuita. y a los usuarios de blackberry nos cobran 5 dolares por ella. a mi se me hace que shazam tambien pensaba volverse gratis para blackberry y RIM aprovechó para disque "regalarnosla"

  • Carlos

    ESTA APLICACION NO ME FUNCIONA EN MI BB TORCH PORFAVOR ME AYUDAN SE QUEDA EN EL PASO 3 DE 7

Pin It on Pinterest