UnionMovil.com
 

Vivo Xplay 3S podría haberse enseñado antes de tiempo

650_1000_vivo-xplay-3s

 

Vivo Xplay 3S podría haberse enseñado antes de tiempo .Con la reciente confirmación del Oppo Find 7, la carrera por llegar primero a la resolución 2K en los smartphones no ha hecho más que acelerarse, y es que hace mucho tiempo que conocíamos al Vivo Xplay 3S, confirmado como el primer teléfono que se vendería con más de 500 píxeles por pulgada de densidad en su pantalla.

Pues bien, parece que la presentación oficial de este Vivo Xplay 3S está muy cerca, y es que por la red ya circulan imágenes que parecen ilustrar como será el terminal en su diseño final de comercialización.

 

Además, también se confirman sus especificaciones básicas, con una enorme pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 2K (2.560 × 1.440 píxeles) que dejan la densidad de píxeles en los 515 ppp.

Este panel se recubrirá con un cristal Gorilla Glass 3 de Corning embebido en un chasis unibody de aluminio que deja, como vemos, un elegante diseño terminado en color blanco. Como veis, existen pequeñas diferencias entre los renders previos y el diseño final que muestra la imagen de cabecera:

Vivo Xplay 3S

El terminal contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 800 con procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz para dar vida a semejante despliegue visual, que además estará acompañado por 3 GB de memoria RAM.

La cámara principal es de 13 megapíxeles con apertua f/1.8, la frontal se queda en los 5 megapíxeles, y la batería llegará hasta los 3.400 mAh de capacidad para que la autonomía no se vea excesivamente lastrada por el panel 2K.

Según comentan los corrillos, se presentará esta misma semana en su país natal, China, y llegará a un precio alrededor de los 550 euros. Estaremos muy atentos para traeros toda la información en cuanto Vivo la libere.

Via:Xakata Android

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Un malware de Android reenvía mensajes de texto entrantes a hackers

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest