UnionMovil.com
 

Video Store Canada v.1.2.0.24 (Compra o alquila peliculas y series desde tu BlackBerry PlayBook)

 

 

RIM anuncia la salida de Video Store Canada para BlackBerry PlayBook. Esta aplicación ya se encontraba disponible para Estados Unidos, ahora los canadienses pueden ver peliculas o programas de televisión desde su tableta.

 

 

Actualmente esta aplicación se encuentra en la versión 1.2.0.24 y es alimentada por los servicios de ROVI servicio de entretenimiento.

La Video Store de BlackBerry ofrece un catálogo de miles de películas y programas de televisión con las nuevas versiones disponibles para su compra o alquiler. Con la Video Store, los clientes tienen la opción de streaming de un remolque antes de tomar una decisión de compra, y también se puede empezar a ver los medios de comunicación tan pronto como se empieza a descargar un archivo. Ellos no tendrán que esperar a que todo el archivo a transferir antes de que puedan comenzar a disfrutar de un gran entretenimiento en la pantalla de la tableta de alta resolución o en un televisor utilizando la salida de la HDMI de la BlackBerry PlayBook.

Nota: Esta aplicación solo esta disponible para usuarios de Canada, esperemos que pronto exista algo asi para usuarios de otros paises.

DESCARGA (APP WORLD)

Articulo Relacionado:  Carlos Slim invierte 40 millones de dólares en Shazam.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest