UnionMovil.com
 

Video de la cápsula del tiempo de Steve Jobs encontrada por National Geographic

Screen_shot_2013-09-19_at_5.26.15_PM_610x406

El pasado mes de septiembre, se hizo el descubrimiento por parte de un equipo de National Geographic de la cápsula del tiempo enterrada en el año 1983 en Aspen, Colorado. Durante la conferencia internacional de diseño celebrada en esa región, Steve Jobs (junto a más personas que participaron en la conferencia) enterraron un cápsula del tiempo con objetos relacionados con el diseño de la época.

Steve Jobs aportó para el “Aspen Time Tube” el ratón del Apple Lisa, tal vez no el primer ratón que salió al mercado, pero si podríamos decir que fue el precursor que después sería popularizado por el Macintosh. No es la primera vez que intentan encontrar esta cápsula del tiempo, en el año 2000 lo intentaron, pero con el cambio de georografía del terreno les fue imposible encontrarla, link para ver el video aqui.

Articulo Relacionado:  Los nuevos iPhone ya tienen fecha de llegada a España, México, Colombia, El Salvador y Guatemala

 

 

En el año 2013 los chicos de Diggers junto con al arquitecto Basalt Harry Teague y al arqueólogo Michael Durkin han conseguido dar con la cápsula enterrada y por fin podemos ver un pedacito de historia de la informática y el diseño.

 

Vía | MacRumors

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest