UnionMovil.com
 

Viber ya tiene lista la actualización para incluir la opción de llamadas en BlackBerry

viber-blackberry-windows-phone

 

Viber da su aplicación para BlackBerry una diseño nueva a medida que prepara para soporte de llamadas de voz en abril

Viber, la compañía detrás del popular mensajería y llamadas libres, tiene una buena noticia para los millones de propietarios de BlackBerry que no han podido llamar a sus amigos a través de la aplicación dedicada BlackBerry – la característica ha sido desarrollada y será puesta en marcha en abril.

La compañía ha lanzado la versión 2.3 para dispositivos BlackBerry la tercera mayor base de usuarios, la introducción de su nueva interfaz de usuario y la pantalla de conversación y portar su nueva etiqueta y características emoticon de la recientemente actualizada iOS y Android.

A pesar de que la aplicación ahora cuenta con soporte de localización para el árabe y el español, la mejora de la integración de Facebook, desplazamiento optimizado y soporte para conversaciones en grupo de hasta 40 participantes, el anuncio de la función de llamadas de voz en Viber para la plataforma BlackBerry, sin duda, será más brillante.

“Hemos trabajado duro para asegurar una experiencia Viber consistente en todas nuestras plataformas soportadas. Esto es especialmente cierto para Blackberry, que es nuestra tercera plataforma más popular “, dijo Talmon Marco, CEO de Viber. “Hemos invertido recursos significativos en la toma de Viber para Blackberry la mejor experiencia posible para nuestros usuarios. En última instancia, esta experiencia incluye llamadas de voz, y estamos encantados de demostrar esa característica para nuestros usuarios “.

A pesar del enfoque de RIM en el lanzamiento de BlackBerry 10, que está previsto que se dio a conocer a finales de mes, el fabricante de móviles canadiense sigue vendiendo millones de dispositivos BlackBerry, especialmente en los mercados emergentes.

Mientras BlackBerry 10 es casi seguro que eliminar muchos, si no todos, de los obstáculos que enfrentan Viber al incluir llamadas de voz en su aplicación, la liberación seguirá siendo importante para los dueños de dispositivos que buscan conectarse con sus amigos y familiares en todo el mundo, independientemente de la plataforma .

En lo que respecta a la aplicación en BlackBerry 10, Viber dice que está “trabajando con RIM para seguir mejorando Viber en todas las versiones de Blackberry, incluyendo la versión de venir.”

 

 

[Link para ver desde el movil]

 

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Robert Downey Jr aparece en película con un BlackBerry Porsche Design

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest