UnionMovil.com
 

Venezuela será el Primer País de Latinoamérica en que se Lanzará BlackBerry 10

BB3WdFXCAAASOOu.jpg large

 

Caracas, VenezuelaBlackBerry anunció hoy que Venezuela será el primer país de Latinoamérica donde se presentará BlackBerry® 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva y única experiencia de computación móvil. El evento se realizará el 12 de marzo de 2013. Durante el lanzamiento se presentarán dos nuevos smartphones: BlackBerry® Z10 (táctil) y BlackBerry® Q10 (táctil con teclado físico) que impulsados por BlackBerry 10 te ofrecen una experiencia más veloz, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry que hayas usado antes.

Los nuevos smartphones BlackBerry 10 son elegantes y distintivos, y los más rápidos y avanzados smartphones BlackBerry existentes. Cuentan con procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible. Incluyen las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de píxeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Ambos cuentan con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuentan con una batería extraíble.

Los modelos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 incluyen soporte de conectividad para roaming global. Los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 vienen en colores Blanco y Negro. Para obtener más información sobre los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 impulsados por BlackBerry 10, por favor visite www.blackberry.com/blackberry10.

En las próximas semanas, los socios y operadores de BlackBerry en Venezuela anunciarán información adicional sobre precios y disponibilidad.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Le conceden a BlackBerry autorización para operar en las redes del Departamento de Defensa de EE.UU

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest