UnionMovil.com
 

Una máquina que repara la pantalla del iPhone… ¡En minutos!

2013-06-05-iphone-repair-machine

Es bien sabido por muchos usuarios de iPhone y demás dispositivos móviles de Apple, que la pantalla siempre será la parte más vulnerable de este artefacto, no sólo porque puede rayarse sino romperse y causar un gasto no previsto en nuestros bolsillos.
Cuando corremos con esa mala suerte, de realizarle ‘sin querer’ un estrellado decorado a la pantalla, los centros de servicio tardan un par de semanas, las cuales, se hacen una eternidad sin nuestro smartphone.
En un sitio web llamado 512 Pixels un empleado de una Apple Store, compartió una foto de una máquina, que asegura, se coloca el iPhone dentro con la pantalla dañada y sale con una pantalla nueva y calibrada en tan sólo unos minutos.
Este empleado añadió que, al personal encargado de la Genious Bar (Estación de servicio en las Apple Stores), se les ha instruido que el iPhone es la máxima prioridad. Cosa que parece no importar en México, por eso esperamos, no tarden en proporcionar este servicio o mejor dicho, esta máquina, en los distintos centros de servicio, sería un gran detalle.

Vía: MxApple

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest