UnionMovil.com
 

Un paso más en la unión de Skype y Windows Live Messenger

messenger_skype_0

Skype se conoce mundialmente por ayudar a las personas a estar cerca aunque estén separados. Es un orgullo que más de 280 millones de personas al mes elijan Skype para conectarse con sus seres queridos y compañeros de trabajo.

Nos encanta tener la oportunidad de ayudar a más gente a reír, cotillear (contar chismes), compartir historias o simplemente pasar tiempo juntos. Por eso, estamos muy contentos de dar la bienvenida a los usuarios de Windows Live Messenger a Skype. El pasado mes de noviembre anunciamos que Messenger y Skype se unían permitiendo a los usuarios iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

Queremos que todos los usuarios de Messenger tengan una experiencia positiva. La actualización a Skype ayuda a comunicarse de manera flexible, y a estar conectado en más dispositivos y plataformas,  Windows, Mac, iOS, Windows Phone, Android y pronto BlackBerry.

Articulo Relacionado:  MockIt! se ha actualizado a la v1.1.1.19 en BlackBerry World

La fecha de actualización de Messenger a Skype en la versión de escritorio de Windows se iniciará el 8 de abril *. El proceso tardará algunas semanas en completarse. Comenzaremos con los clientes de habla inglesa y se continuará paulatinamente con todos hasta finalizar con los usuarios de portugués brasileño el 30 de abril o unos días después.

Skype ofrece muchas de las características a las que los usuarios de Messenger estaban acostumbrados como los emoticonos, los grupos de mensajería instantánea y el uso compartido de la pantalla. Además creemos que van a descubrir muchas otras ventajas al usar Skype como las siguientes:

  • Historial de conversación de mensajes instantáneos
  • La capacidad de editar y eliminar los mensajes instantáneos
  • Ser capaz de compartir archivos e información de contacto
  • Videollamada y mensajería instantánea con amigos de Facebook
  • Videollamadas en grupo

Vamos a continuar compartiendo información para que los usuarios de Messenger puedan aprender más acerca de Skype, como este tutorial de un usuario de Messenger que explica cómo utilizar Skype y además incluye su experiencia en mensajería instantánea.

skypemessenger

 

* Con la excepción de China continental,  donde Messenger seguirá estando disponible.

BBerryBlog.com se ha puesto a investigar sobre que pasará con los usuarios de BlackBerry con dispositivos inferiores al BlackBerry 10, preguntando ¿existirá alguna versión para esos dispositivos o quedaran fuera?. En cuando tengamos noticias se las haremos saber.

Fuente: Skype

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  El servicio en la nube de BlackBerry Enterprise Service 10 ya está disponible en el programa G-Cloud del gobierno del Reino Unido

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest