UnionMovil.com
 

Un día con el BlackBerry Passport

BB Passport

 

Aquí ya hemos hablado del BlackBerry Passport en distintas ocasiones, quizá ustedes ya lo han visto físicamente o quizá otros no. El Passport a pesar de que muchos lo vean “raro” por la forma cuadrada de su pantalla de 4.5 pulgadas, sin duda al momento de tenerlo en la mano se da cuenta uno de lo grandioso y elegante que es este Smartphone de BlackBerry.

Una vez cuando abrimos la caja del Passport vemos una hermosa pantalla, con un teclado rediseñado y simplificado hace que luzca como una joya por su estructura elegante que muestra.

Al sacar el Passport de su estuche se siente un Smartphone fuerte que con verlo a simple vista se empieza a dar uno de lo imponente que es. Cuando se enciende el Passport y vemos que esa gran pantalla se ilumina uno se emociona al querer ya interactuar con el.

Para la persona que ya ha usado smartphones BlackBerry por varios años, se pone a pensar desde donde ha venido evolucionando la marca con este gran dispositivo y con su sistema operativo tan fluido, poderoso y estable.

Ya entrado en operación el Passport procedemos con la configuración de cuentas, actualizaciones de apps y software. Al principio si es algo diferente pasar de un BlackBerry completamente touch a uno con teclado físico, que en lo personal ese cambio se dio al revés cuando pasábamos de los BlackBerry OS a los nuevos BlackBerry 10.

El teclado pareciera uno normal, pero ya cuando se empieza a escribir y a navegar se da cuenta uno que no es así. El BlackBerry Passport cuenta con un teclado físico-táctil; que quiere decir esto que las teclas físicas estén presente dichas teclas tienen la capacidad de ser touch y así poder deslizarnos en una conversación, pagina sin tocar la pantalla, ¡una maravilla!

En estos días me he dado cuenta de una cosa, cuando traigo mi BlackBerry Passport en la mano andando sobre la calle, centro comercial o cualquier lugar público, es inevitable ver como la persona que está junto a ti se queda viendo al Passport y una que otra persona se ha expresado diciendo: “que hermoso teléfono”, “¿cuál es ese teléfono”, “¡no lo puedo creer!, ¿es el Passport?”. Y uno que es fan de BlackBerry de años le da emoción que la gente reaccione asi, ya que tenía mucho rato donde no veía tal expresión hacia un dispositivo BlackBerry.

Cuando a cada persona les respondia cada una de sus preguntas sobre el Passport y se los dejaba que lo tocaran, se veía en su cara como deseaban tenerlo, desde el menos conocedor que solo se fija en el exterior de un teléfono, hasta el más cauteloso en cuanto a su rendimiento, preguntando por sus especificaciones y quedando satisfecho por sus 3 GB en RAM, 32 GB de almacenamiento interno, expandible con SD, cámara de 13 mpx, pero donde quedaban enamorados, era en la cuestión del diseño y sobre todo del teclado.

Al hablarles del teclado y hacerles una demostración del mismo simplemente decían ¡woow!, no podían evitar decir “préstamelo” y así ponerse a escribir y vivir una experiencia BlackBerry.

En lo personal me da gusto tener un BlackBerry Passport, poder callar muchas bocas que daban por muerto a BlackBerry y ahora con este Smartphone hago que se retracten de sus palabras, me emociona ver a BlackBerry de nuevo en este camino de exclusividad, elegancia y poder.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest