UnionMovil.com
 

Ulo, una cámara con forma de búho

ulo_camara_vigilancia

Cuando se trata de videovigilancia, que la cámara esté bien camuflada puede ser de vital importancia. Así lo cree Vivien Muller, un emprendedor francés ha desarrollado Ulo, una cámara IP con forma de búho que vigila tu casa mientras tú no estás y además se comunica contigo a través de la expresión de sus ojos.

El dispositivo está compuesto por dos pantallas LCD de 1,22 pulgadas que son las que les dan vida a los ojos del búho, y que originariamente se utilizaron para relojes inteligentes.

La cámara de videovigilancia se oculta en el pico de Ulo. Tiene la capacidad de grabar con una resolución HD 1.080 p y 30 fps, y se activa cuando el sensor de movimiento que se encuentra debajo detecta la presencia de alguien.

Articulo Relacionado:  Activision Blizzard comprará Candy Crush por 5.900 millones de dólares

El búho guardián se sincroniza con el teléfono móvil para funcionar y tiene diferentes modos. Para encenderlo, hay que darle un toque en la parte superior, y el modo alerta se activa con dos golpecitos seguidos. Cuando el dispositivo está alerta y el smartphone ha salido de la red WiFi, Ulo graba los movimientos que detecte en formato GIF y los envía por correo electrónico.

 

Además, también se puede emplear para ver lo que está sucediendo en otra habitación a través de vídeo en streaming y en directo, puede hacer fotos y enviarlas a una página web segura, cuenta con visión infrarroja nocturna para ver en la oscuridad y es resistente al agua.

Articulo Relacionado:  Conoce la cámara del BlackBerry Z10 en modo Time Shift

Se puede vincular con cualquier dispositivo iOS, Android, Windows Phone o BlackBerry, así como con OS X, Windows 10 y Linux.

Vía: Computer

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest