UnionMovil.com
 

Twitter va a tener su propia película

twitter_movie

Parece ser que la moda de llevar a la pantalla grande historias sobre empresas de tecnología tendrá su siguiente producción con Twitter.

Según se reporta, Lionsgate Television ha adquirido los derechos del libro Hatching Twitter, situación que se rumoreaba desde hace tiempo.

El libro fue escrito por el periodista Nick Bilton y habla sobre cómo se creo Twitter y sobre la evolución de la empresa, enfocándose en lo vivido por sus cuatro fundadores Evan Williams, Noah Glass, Jack Dorsey, Biz Stone, así como en el equipo que trabajó alrededor del proyecto.

 

Dicha obra fue creada con entrevistas meticulosas, mails, mensajes e información existente sobre las personas que crearon Twitter.

La intención es hacer una película para televisión, sin embargo para tener una idea, el libro será adaptado por Allison Shearmur, quien produjo The Hunger Games: Catching Fire, además de Lionsgate Televisión que será la productora y ha creado series como Mad Men, Nashville o la nueva Orange Is the New Black. ¿Ustedes verían esta película?

Via: Conecti.ca

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Contacts to Excel v.0.5.0 (Exporta los contactos de tu BlackBerry en un archivo de Excel)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Richard García

    No

  • Richard García

    No

Pin It on Pinterest