UnionMovil.com
 

Twitter permite recibir y enviar DM sin tener que seguir a la otra persona

twitter

Los DM o mensajes directos han sido una de las características más sobresalientes dentro de la red social, pues a diferencia de los mensajes de Facebook, en Twitter es necesario seguir (y que sigan de vuelta) al usuario que se le quiere enviar un mensaje directo, pero ahora Twitter, de forma callada, han liberado una nueva forma de enviar mensajes en dentro de la red de Twitter.

Esta nueva herramienta, descubierta por el sitio The Verge es bastante sorprendente, pues ahora las personas podrán recibir DM de los usuarios que los siguen, sin necesidad de que el follow sea mutuo. Esta herramienta se puede activar por medio del sitio de configuración en Twitter.com y la opción se puede activar/desactivar mediante una casilla.

Twitter DM

Al parecer esta herramienta, de acuerdo con lo dicho por Twitter, está en fase de pruebas y está disponible sólo para un grupo de usuarios, así que es posible que no todos lo vean. En mi caso, sí tengo la opción de activar esta herramienta. Siguiendo con lo dicho por Twitter, esto no será activado para cuentas verificadas.

Via: conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest