UnionMovil.com
 

Twitter llega a mil millones de twits semanales

 

 

Twitter se vuelve cada día una red social más importante. Esta última semana ya llegó a la altísima cifra de mil millones de tuits semanales.

Con esto se comprueba que Twitter no sólo es un medio de entretenimiento si no que se trata también de un poderoso medio de comunicación.

“No imaginamos jamás que alcanzaríamos esto. La manera en que va creciendo es muy rápida, cada semana, cada día hay crecimientos”, dijo a la CNN, Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

Al mismo tiempo, otro cofundador de la red social, Biz Stone, manifestó su sorpresa ante la forma como ha crecido el sitio de microblogging. “Al principio ni nosotros hubiéramos creído que Twitter se convirtiera en lo que ahora es. Lo creamos con mucho entusiasmo, como algo divertido”, afirmó.

Twitter nació en marzo de 2006 en la ciudad de San Francisco, California fundada por Dorsey, Stone, y Evan Williamas. Hoy, la compañía tiene más 450 empleados y alrededor de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Generó ingresos de 150 millones dólares en 2010 y este se año se espera un aumento escandaloso en sus ganancias.

Mientras tanto, otra red social, Flickr, sitio de internet en el cual los usuarios pueden compartir sus fotos, anunció que sus usuarios podrán compartir sus fotos a través de Twitter, Facebook Tumblr, Blogger y WordPress.

Ahora, con sólo picar el nuevo botón, “Compartir esto en…” los usuarios podrán elegir en cuál de las redes sociales que se desplegarán desea compartir la fotografía.

Articulo Relacionado:  Actualizado: Facebook Messenger for BlackBerry v.1.1.214 (Cliente de mensajeria oficial de Facebook)

 

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest