UnionMovil.com
 

Twitter lanzará una aplicación para descubrir música

PingTwitter

Twitter ha comprado la compañía We Are Hunted, la cual se especializa en permitir a sus usuarios descubrir música nueva o relacionada a diferentes estados de ánimo. Después de la compra, Twitter está planeando lanzar una aplicación propia con la tecnología de su reciente negocio, así lo afirma Cnet. La aplicación llegará durante este mes.

De acuerdo con las fuentes confiables de la agencia de noticias, Twitter llamará a esta aplicación para descubrir y escuchar música Twitter Music, la cual llegará a la App Store a finales de este mes; no se han dado detalles del lanzamiento para Android y otras plataformas. Las canciones serán reproducidas en base a los seguidores de un usuario y desde SoundCloud.

La aplicación contará con diversos menús como Suggested, #NowPlaying, Popular y Emerging para que de esta forma los usuarios puedan escuchar recomendaciones de las personas a las que siguen, lo que están actualmente escuchando, la música que es una tendencia y la que está por convertirse en una.

Via: Conecti.ca

cc: BoxDroid, BangApple

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest