UnionMovil.com
 

Twitter ama su independencia

Al igual que un soltero  disfruta de su libertad, Twitter aprovecha de su independencia. Durante una conferencia en Seúl, Korea, el co-fundador de la compañía Biz Stone aseguró que prefieren mantenerse independientes a pesar de los rumores de compra que han empezado a circular.

The Wall Street Journal reportó el mes pasado que Google y Facebook habían entrado en pláticas con Twitter sobre una posible compra. Sin embargo este jueves Stone aseguró que “hay mucho espacio para que otro gigante de Internet tenga éxito”. “Nuestra meta con Twitter es, ha sido y continuará siendo permanecer independientes sin importar que rumores estén circulando.”

Articulo Relacionado:  El BlackBerry Z10 ya tiene fecha de llegada a México

Biz Stone repondió esto a un pregunta del público durante la conferencia que se sostuvo en Seúl dedicada a la economía mundial y el futuro. “Siempre hay otro rumor de que alguien está intentando comprarnos,” continuó Stone, “pero nuestra meta es hacer un impacto postivo en el mundo, construir un maravilloso negocio y encima de eso divertirnos haciéndolo.”

 

En términos generales sobre las adquisiciones, el co-fundador de Twitter declaró que resulta mucho mejor cuando una compañía permanece igual después de ser adquirida o en otras palabras se respeta su cultura, y además puso el ejemplo de YouTube. “Google hizo un buen trabajo cuando adquirió YouTube porque le permitieron permanecer independiente, y permitieron que esa estrucutra de administración y todas aquellas cosas que hacían grande a YouTube se quedaran como estaban”.

Articulo Relacionado:  Hybrid FAVG GOLD 7.0.0.303 for 9300

Stone hizo hincapié en que sus declaraciones son en términos generales. Por el momento Twitter planea, al igual que su totem, seguir libre como un ave… o como un soltero empedernido.

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest