UnionMovil.com
 

Twitter ahora te sugiere “A quien seguir” en su app de iOS y Android

 

 

Twitter acaba de lanzar hoy una nueva función para su aplicación de iOS y Android. La nueva función la cual Twitter llamo “A quien seguir aparecerá dentro del timeline, en donde mostrara una serie de cuentas que te recomendara que sigas.

Las sugerencias de A quién seguir que ofrece Twitter se basan en distintos factores como, por ejemplo, tus contactos de correo electrónico o del teléfono (si elegiste subirlos) y en patrones de tu historial de seguimiento. Dado que estas sugerencias se generan mediante un algoritmo, es posible que conozcas o no esas cuentas o que te resulten o no relevantes.

¿Cómo encuentra Twitter cuentas para sugerir?

Las sugerencias de Twitter sobre “a quién seguir” o “personas que quizás conozcas” se basan en un algoritmo que genera sugerencias personalizadas para ti. Es posible que veas sugerencias basadas en diferentes criterios, por ejemplo:

  • Si subiste tus contactos a Twitter, te sugeriremos que te conectes con los que ya tienen cuentas de Twitter.
  • Si alguna persona subió sus contactos a Twitter y tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono figura en esos contactos, podemos sugerirte que los sigas.
  • Además, Twitter puede ofrecer sugerencias según tu localización (por ejemplo, la ciudad o el país donde te encuentras).
  • Si tus Tweets no están protegidos, podemos sugerir tu cuenta a otros usuarios para que la sigan a partir de información pública como, por ejemplo, tus Tweets y a quién sigues.
  • Es posible que Twitter incluya Cuentas promocionadas como sugerencias de cuentas para que sigas.

 

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  La Apple Store de los Emiratos Árabes Unidos podría ser la más grande del mundo

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest