UnionMovil.com
 

Twitter activa su nuevo Timeline y te mostramos como desactivarlo

twitter3

Esta semana, algunos usuarios en Twitter están notando que el nuevo Timeline que ordena los tweets por relevancia ya está activado en sus cuentas por defecto. Esto quiere decir que su Timeline ya no se organiza por orden cronológico, sino por importancia para el usuario.

La red social, cuando anunció en febrero este importante cambio al comportamiento del Timeline, dijo que en las siguientes semanas activarían la función para todos sus usuarios. Al comienzo de la liberación de esta función, Twitter daba la opción a los usuarios de activarla, o no.

Esto no es una jugarreta por parte de Twitter para que los usuarios estén obligados a usar el nuevo algoritmo en el Timeline. Twitter dijo en el anuncio del mes pasado, tal como lo confirmó una vocera de Twitter al sitio web CNET en Español, lo siguiente: “como dijimos en el anuncio, estamos lanzando mejoras al Timeline gradualmente. Los usuarios aún tienen la decisión de desactivarlas en los ajustes”.

Twitter - cronologia

Así como explica la vocera, la decisión de usar esta función es de los usuarios. Si no te agrada cómo se ve tu nuevo Timeline, sólo ve a los ajustes de Twitter (desde Web, iOS o Android), y activa (o desactiva) la opción que dice Mostrarme los mejores Tweets primero.

Fuente: CNET

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest