UnionMovil.com
 

Tutorial: Activar la navegación privada en BlackBerry Z10.

tutorial

 

Con la llegada del nuevo terminal BlackBerry Z10 y del sistema operativo BlackBerry OS 10, son muchos los cambios que podemos ver en la nueva gama alta de terminales de la compañía canadiense. En este pequeño tutorial, aprenderemos como activar la navegación privada en el navegador de BlackBerry, que es muy útil para cuando no queramos dejar nuestros datos.

 

La navegación se activa de la siguiente manera:

  • Pulsar la tecla acción.

Dentro del navegador, tenemos que tocar la tecla Acción, que es la  que viene representada como puntos suspensivos colocados en posión vertical. (…)

bb10private1

 

  • Acceder a opciones.

Dentro del menú que se desplegará tenemos que tocar opciones

bb10-private-2

  • Acceder a Privacidad y seguridad.

El siguiente paso que debemos realizar es tocar la opción de Privacidad y Seguridad.

bb10prvate3

  • Activar la navegación privada.

Por último, dentro del menú de Privacidad y Seguridad, tenemos que activar la opción de navegación privada. Simplemente tocamos en la pestaña que estará desactivada (OFF) para activarla (ON).

bb10-private-4

Nota: Si activamos la navegación privada,las pestañas que tienemos abiertas cuando se enciende la navegación privada se guardan y restauran automáticamente cuando la navegación privada está apagada.Si el smartphone está utilizando la tecnología BlackBerry Balance, no podremos activar la navegación privada. Por otra parte  el Soporte de Adobe flash se apagará automáticamente.

Si queremos desactivar la navegación privada nos bastará con realizar los pasos anteriores y desactivar la navegación privada de ON a OFF.

 

Si no quieres perderte todo el contenido del blog:

Suscríbete al Feed por Email.

Síguenos en Twitter.

Síguenos en Facebook.

 

 

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest