UnionMovil.com
 

Truphone la aplicación para hacer llamadas VoiP ya esta disponible para BlackBerry 10

Truphone

 

Truphone ya se encuentra disponible para la nueva plataforma BlackBerry 10, en donde podrán realizar llamdas via WiFi o 3G (VoIP), asi como lo hace Skype, Viber, BBM, entre otros.

Truphone es un servicio con sede en el Reino Unido y disponible para todo el mundo que te permite realizar llamadas gratuitas o de bajo coste desde el teléfono móvil que utilizan internet en vez de la red telefónica.

El servicio permite a los teléfonos móviles equipados con tecnología Wi-Fi realizar llamadas íntegramente de voz por IP de forma gratuita o a un coste muy bajo, ya que las llamadas se transmiten por internet en vez de por la red móvil habitual siempre que sea posible. Las llamadas entre números Truphone son siempre gratuitas. Sin cuota mensual, sin costes por recepción de llamadas, sin tarifas por descargas y sin costes ocultos: sólo paga lo que usa.

CARACTERISTICAS:

  • Llamadas gratis: Llame a otros usuarios de Truphone a través de Internet, incluyendo 1-800 y 0.800 números, sin tener que pagar nada.
  • Asombroso sonido HD: Llamar a otros usuarios de Truphone en BlackBerry 10 y disfruta de un sonido de alta definición
  • Llamadas de bajo costo: llamar a cualquier número de teléfono en todo el mundo, tanto teléfonos fijos y móviles. Una vez que tenga una cuenta de Truphone, simplemente ingrese a www.truphone.com para agregar crédito a su cuenta.
  • Llamadas ilimitadas: Por un precio fijo mensual, de bajo costo, hacer llamadas ilimitadas a 38 países y teléfonos móviles en 9 países, incluidos los EE.UU., Australia, España, Alemania y China, con TruUnlimited. (Ir a la página web de Truphone para comprar este plan.)
  • Integración de contactos: Llama a todos los contactos del teléfono desde la aplicación y ver si tus amigos están en línea así que usted puede llamar GRATIS.
  • Compartir a través de BBM: Invita a tus amigos a unirse a usted en Truphone a través de BBM.
  • Correo de voz visual: No te pierdas ninguna llamada importante. Consiga sus mensajes de voz en cualquier lugar donde tengas WiFi.

*Recuerde que usted tendrá que pagar las tarifas normales por el operador de llamada normal y uso de datos.

Sistema operativo requerido:

10.0.0 o superior

BlackBerry World Logo

 

 

 

Truphone QR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest