UnionMovil.com
 

Training with Messi v.1.0.0 (Un juego oficial lanzado por Leonel Messi para BlackBerry)

Training With Messi: Juega junto con Leo por los niños

Juego oficial de Leonel Messi. Si eres un fan de Leo Messi, este es el juego para ti. Usted tendrá la oportunidad de entrenar con Leo Messi, completar logros y todo lo gratificante compartir con sus amigos a través de Facebook y Twitter. ¿Quieres más? el mejor jugador clasificado tendrá la oportunidad de visitar y ver a Leo Messi cara a cara!

La genialidad de Leo Messi en tu smartphone. Por primera vez en un telefono inteligente ya está disponible el juego interactivo Training with Messi para smartphones.

Acepta el desafío de entrenar junto al mejor jugador de fútbol del momento y tendrás la posibilidad de conocerlo personalmente.

Articulo Relacionado:  Blaq Cliente Twitter disponible para su descarga

 

 

La aplicación Training with Messi es la primera para smartphones, ya está disponible en inglés y en español a partir del Lunes 21 de noviembre.
Disfruta del juego y vivi una experiencia única, podrás participar del concurso para conocerlo personalmente durante la Gala de la Fundación Leo Messi. ¡Recomendale el juego a todos tus amigos! El ganador del concurso recibirá una camiseta firmada y ¡hasta podrás sacarte fotos junto a él! 

La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team, con el objetivo de cumplir un doble sueño: que miles de fanáticos se acerquen y jueguen con su máximo ídolo y al mismo tiempo, ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo. Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la Fundación, serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi.

httpv://www.youtube.com/watch?v=BsUX0jCF0sc

[Link para ver desde el movil]

SISTEMA OPERATIVO REQUERIDO:

5.0 y superiores

DESCARGA GRATIS OTA (APP WORLD)

COMPRAR DESDE APP WORLD

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest