UnionMovil.com
 

TP Vision anuncia sus primeros televisores Philips con Android y Google Play

philips-android

Desde finales del año pasado se viene rumoreando que Google podría dar carpetazo a Google TV para ser reemplazado por algo similar a Android TV, y tras meses sin saber nada, TP Vision anuncia por sorpresa sus primeros televisores Philips Smart TV “powered by Android”.

Se trata de nuevos modelos de la nuevas series 8000 de las Philips Ambilight TV con Android que se pondrán a la venta en Europa a partir de segundo trimestre de este año. Serían las series 8100 y 8200, ambas tendrán modelos 109 y 8209 disponibles en 48” y 55” Full HD y procesador de cuatro núcleos, y la serie 8800 4K Ultra HD (3,840×2,160 píxeles), actualmente con un modelo 8809 de 55” y procesador de seis núcleos. 

Estos modelos contarán con 2.7 GB disponibles para instalar aplicaciones.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=zWasJhXZGlo

[Ver desde el móvil]

Estos modelos serían los primeros que llegarían a Europa teniendo Android. Se trata de Android 4.2.2 con una interfaz personalizada para los mismos. 

En cuanto a su control, los nuevos televisores nos permitirán controlar con gestos el entorno gráfico (como si de Kinect se tratara). Podremos usar nuestros dispositivos Android como mando o para enviar contenido.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest