UnionMovil.com
 

Top 10 Tweaks Cydia Jailbreak iOS 7.0.4

Cydia

Además de leer la siguiente lista tweaks, le recomendamos ver el vídeo de YouTube, la siguiente  lista.

1.- Activator es un tweak común que se instala como una dependencia en casi todos los dispositivos con jailbreak. Sin embargo, a pesar de su popularidad, la funcionalidad increíble del Activator´s es a menudo pasado por alto. El truco es capaz de establecer diversos factores desencadenantes (es decir, pellizcos en iconos en la pantalla de inicio) para realizar tareas específicas, tales como el bloqueo del dispositivo, el control de la configuración / modificación y más.

2.-  f.lux manipula la temperatura de los colores más claros en el dispositivo durante la noche para causar Significativamente menos fatiga ocular y Activa “usuarios avanzados”, texto, correo electrónico y navegar por la web hasta altas horas de la madrugada.

Articulo Relacionado:  El responsable de iTunes Radio deja Apple para entrar en Twitter

3.- Barrel  especies hasta la pantalla de inicio, añadiendo transiciones de página personalizados. Al tener una historia tan larga en ser el tweak “default”, Barrel ha hecho una reputación por sí mismo en la escena jailbreak.

4.- BioProtect es decente, pero BioLockDown es aún mejor! Aunque ambos ajustes Proporcionar general la misma funcionalidad, al ser un método intuitivo para asegurar aplicaciones que utilizan datos biométricos de huellas digitales, el último es el preferido por el personal de Jailbreak Evasion7 por un número de razones, todas las cuales se pueden encontrar en exclusivo vídeo de iCrackUriDevice en el tweak eso es incrustado a continuación.

5.- FlipControlCenter es, sin duda, el mejor truco para modificar el Control Center. El truco se puede solicitar en Cydia, agregando la siguiente repo en “Administrar” sección: rpetri.ch / repo

6.- Infiniboard extiende para iOS, trampolín, verticalmente! Una vez que Inifniboard este instalado en iOS 7, el dispositivo obtendrá la capacidad de colocar aplicaciones y desplazarse verticalmente, además del método tradicional horizontal.

7.- Infinidock es similar al truco anterior, en el sentido de que permite a los usuarios realizar un número ilimitado de aplicaciones en el dock y desplazarse entre ellas verticalmente.

8.- Bloard simplemente proporciona una palanca en la aplicación de configuración para permitir que todo el sistema un teclado negro que, al igual f.lux, causa significativamente menos fatiga visual durante el uso nocturno.

9.- MyWi habilita bluetooth, cable y Wi-Fi atar en la mejor interfaz disponible de soluciones similares. Por otra parte, la aplicación MyWi 7 también intenta ocultar el uso de portadores con el fin de evitar la pérdida de planes de datos ilimitados.

Articulo Relacionado:  Analista: El iPhone de 4.8 pulgadas existe, pero saldrá hasta el 2014

10.- My3G es un simple tweak a partir de los mismos desarrolladores como MyWi que esencialmente trucos aplicaciones en la creencia de un dispositivo se está ejecutando a través de Wi-Fi, cuando en realidad está conectado a través de datos celulares. Esto es sobre todo útil para evadir (juego de palabras sin duda intencional) diversas restricciones de aplicaciones celulares, principalmente la restricción descarga 100mb puesto en marcha por la App Store.

Vía| Jailbreak

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest