UnionMovil.com
 

TomTom anuncia que habrá tráfico en tiempo real para los mapas de BlackBerry 10

blackberry-10-maps

TomTom ha anunciado hoy un acuerdo de una actualización con BlackBerry para proporcionar la información de tráfico en tiempo real para la aplicación de mapas en BlackBerry 10.

TomTom Traffic ofrece a los clientes una información más precisa del tráfico, lo que permite desplazamientos rápidos, tiempos de llegada más precisos, y una experiencia de navegación más inteligente.

 

Los clientes de BlackBerry 10 también tienen la opción de ayudar anónimamente a mejorar la cobertura y la calidad de clase mundial de información de tráfico de TomTom mediante el intercambio de los datos de tráfico.

“Contar con información precisa y al día la información de tráfico integrado en BlackBerry Maps es una característica importante para los clientes, y TomTom es un líder reconocido que proporciona datos de tráfico para muchas empresas en el mercado”, dijo Adrian Gould, vicepresidente de Gestión de Producto Software de mano en el BlackBerry. “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con TomTom en apoyo de BlackBerry 10 clientes.”

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Actualizado: WeatherTrax v.3.100 (Pronóstico del tiempo en tu BlackBerry)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest