UnionMovil.com
 

Tim Cook se dice honrado por las negociaciones con China Mobile

Tim Cook

En una rara entrevista televisiva, Tim Cook, describió el lanzamiento de esta semana del iPhone de China Mobile como “un día de cuencas” para la compañía. Mientras que el CEO Apple se distingue por la humildad con la que habla, es difícil imaginar lo que describe, Apple como está “honrado” de hacer negocios con muchas otras compañías.

Me siento tan honrado de estar haciendo negocios con China Mobile. Es un gran anuncio, estamos muy impresionados con ellos, tenemos un profundo respeto por ellos, y hemos tenido desde la primera discusión que hemos tenido juntos ”

Se había sugerido que Apple se encontró en una posición inusualmente débil en la negociación con la compañía, y puede haber tenido que hacer concesiones significativas para sellar el trato.

Articulo Relacionado:  Google Maps tuvo diez millones de descargas en dos dias

 

Aquí va el Vídeo

 

 

Ni Cook ni el presidente de China Mobile, Xi Guohua se recurrirá a las expectativas de ventas, pero China Mobile dijeron que había recibido 1,2 millones de pre-pedidos a partir del lunes. Ayer se informó que Apple había enviado 1,4 millones de iPhone 5s a China antes del lanzamiento del viernes.

Estimados de los analistas sobre el valor probable del contrato han variado enormemente . Cook había hablado previamente del acuerdo como “sólo el comienzo” de su acuerdo con la compañía, diciendo que había “muchas cosas más que pueden hacer juntos en el futuro.”

Los  iPhone 5s y 5c se han vendido oficialmente por China Unicom y China Telecom desde el lanzamiento de los teléfonos del año pasado, pero la red de China Mobile no. Ambas compañías más pequeñas han reducido sus precios en un intento por competir.

Articulo Relacionado:  iOS 9.2 hace su primera aparición como beta pública

Precio de las acciones de Apple cayó inicialmente cuando el lanzamiento no tuvo lugar el 18 de diciembre como se había predicho, entonces se levantó de nuevo , cuando el acuerdo fue finalmente confirmado oficialmente .

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest