UnionMovil.com
 

Tim Cook asegura a sus trabajadores que Apple nunca ha sido tan fuerte como ahora

timcook-ipadair

Siguiendo a la presentación de los resultados del último trimestre fiscal de 2013, Tim Cook ha enviado un correo electrónico a los trabajadores de la manzana felicitándoles por su labor y asegurándoles que Apple “nunca ha sido tan fuerte como ahora”. El CEO de la compañía se muestra confiado ante la inminente temporada navideña gracias a la renovada gama de productos que no se deja nada en el tintero.

Y es que no es para menos: nuevos iPhones y iPads brillando como nunca gracias al no menos reciente iOS 7, nuevos MacBook Pro Retina mejores y más asequibles, el increíble nuevo Mac Pro, y un MacBook Air aún fresco que no ha hecho sino mejorar su ya de por si extraordinaria autonomíagracias a las mejoras introducidas en el también nuevo OS X Mavericks.

 

Añadir a eso la reciente política de ofrecer gratis iLife e iWork a todos los nuevos usuarios y definitivamente encontraras que Cook tiene motivos para confiar en que dentro de tres meses volverá a subir a la palestra para anunciar el mejor primer trimestre de la historia de la compañía. Tiempo al tiempo.

Articulo Relacionado:  Apple reembolsara crédito a quienes han comprado iLife y iWork

Cook también deja entrever con una mención muy específica al trabajo en equipo y el ambiente de colaboración que se respira en la compañía que los cambios realizados hace justamente un año y que marcaron la salida de Scott Forstall y John Browett han dado sus frutos y si este ha sido un año lleno de transiciones, probablemente 2014 nos depare grandes sorpresas.

El correo enviado por Tim Cook…

 

Equipo,

 

 

Acabamos de publicar los resultados financieros para el cuarto trimestre fiscal, incluyendo un nuevo récord de ventas del iPhone. Me complace informar que el negocio de Apple nunca ha sido más fuerte, y nos dirigimos a la temporada navideña con una increíble línea de productos liderados por los nuevos iPhone 5s y 5c, y los impresionantes iPad Air y iPad mini con pantalla Retina. Tu y nuestros equipos trabajan muy duro para ofrecer los mejores productos del mundo, y nuestros clientes simplemente los adora. Estoy muy orgulloso de la colaboración entre todos en la compañía y todo lo que hemos logrado como resultado de este gran esfuerzo de equipo.

Por favor, acompañame durante la reunión de comunicación con los empleados que tendrá lugar mañana a las 9 am hora del Pacífico. La reunión será transmitida desde Cupertino a las oficinas de Apple en todo el mundo. AppleWeb tiene un listado completo de los lugares en los que podras seguirla en vivo o ver la repetición en determinadas franjas horarias. También hemos creado un enlace en AppleWeb donde puedes enviar tus preguntas por adelantado, y que trataremos de responder tantas como sea posible durante la reunión. Espero recibir pronto noticias tuyas.

 

Tim

 

 

Vía | 9to5mac

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest