UnionMovil.com
 

¿Tienes problemas para conectar BBM Voice a una red Wi-Fi?

 

BBM Voice es compatible con los más comunes redes Wi-Fi. Para iniciar una charla con BBM Voice simplemente conectate a un punto de acceso WiFi, y toce en el icono de BBM Voice.

Nota: El contacto también debe estar conectado a un punto de acceso Wi-Fi y el icono de BBM Voice será verde cuando estén disponibles.

 

Si estás experimentando dificultades para hacer o recibir llamadas de BBm Voice o han recibido el mensaje de “Tu chat de voz falló debido a un problema con la conexión de red”. Agregar permisos del los Firewalls un nivel adicional de seguridad a la conexión, permitiendo y denegando el tráfico de red entre los dispositivos de la red interna e Internet. BBM Vocie utiliza los siguientes puertos y reenvío de portabilidad debe ser habilitado para que la aplicación funcione en una red de tráfico restringido:

  • 443 (TCP)
  • 3478 (TCP)
  • 3478 (UDP)
  • 62148 a 62169 (UDP)

 BBM Voice también se comunica con las siguientes direcciones; por lo tanto, tienen que estar en la lista blanca:

  • bbm.voip.blackberry.com: 443
  • turn.voip.dyn.blackberry.net: 3478

Para obtener instrucciones sobre cómo configurar el reenvío de puertos, por favor póngase en contacto con su administrador de red o consulte la documentación incluida con el router, firewall, o software de seguridad.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  MercadoLibre se ha actualizado a la v1.0.0.9 para BlackBerry 10.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Jomigufe

    Hola, dispongo de una z10 y una playbook, y realmente todavia despues de tres meses todavia no puedo hacer un videochat entre estas dos. En la Z10 me dice que no tengo conexion con el servicio bbm video., y que lo intente más tarde.
    Actualmente tengo como operador wifi a vodafone..

Pin It on Pinterest