UnionMovil.com
 

Tercer año consecutivo, Apple es la empresa mas innovadora

Aunque en estos días Apple ya no sea considerada tan innovadora por muchos usuarios y analistas, quienes afirman que la empresa ha perdido su toque, la compañía Booz & Co. hizo un estudio en donde, por tercer año consecutivo Apple resulta ser la empresa más innovadora en el mundo, dejando atrás a Amazon, Google y Microsoft.

Todas las empresas de tecnología han estado haciendo un gran trabajo a la hora de desarrollar nuevos productos y tecnologías para que estos sean cada vez mejores, pero de acuerdo con la información de Booz, Apple no sólo sigue a la cabeza por tercer año consecutivo, sino que sigue aumentando la brecha que lo separa del segundo lugar, en este caso Google.

La información que Booz & Co. utilizan son los datos de Investigación y Desarrollo de cada una de las empresas, en donde miden no sólo el dinero invertido, sino qué tan bien lo están usando para mejorar sus herramientas, tecnologías y productos. Es por eso que Apple, invirtiendo menos de la mitad que Amazon y un tercio de lo que usa Microsoft, sigue a la cabeza de la innovación.

 

Cabe mencionar que Google también ha estado en segundo lugar por tres años consecutivos, 3M que continúa en el tercer lugar y Samsung que escaló del séptimo lugar que obtuvo en el 2011 y ahora se encuentra en el cuarto lugar. Amazon aparece en el décimo lugar, pero es el primer año que la empresa llega al listado.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest