UnionMovil.com
 

Temple Run 2 para iOS fue descargada 20 millones de veces en 4 días

Además de Angry Birds, hay otro título que también está haciendo las cosas bastante bien en iOS y se llama Temple Run. Los desarrolladores de éste último lanzaron la segunda versión de su juego y los números de descargas son sorprendentes.

0

Los desarrolladores han anunciado que después de su llegada a la App Store, Temple Run 2 fue descargado 6 millones de veces en tan sólo un día, mientras que 4 días después las descargas fueron de 20 millones.Una de las razones por las que el juego ha alcanzado tan buenas ventas es, principalmente, porque es un juego del tipo freemium, lo que significa que es gratuito para descargarse pero tiene objetos en venta dentro de la aplicación.

Otra aplicación bastante exitosa ha sido Angry Birds, y su versión más reciente, Space, vio alcanzadas las 10 millones de descargas en tan sólo 3 días después de su lanzamiento en diferentes plataformas como PC, Mac y sistemas operativos móviles. Google Maps para iOS fue descargada 10 millones de veces en tan sólo 48 horas, siendo ésta una de las apps más esperadas.

Temple Run 2 está sólo disponible para iOS en estos momentos, pero se espera que durante esta semana la aplicación para Android llegue a la Google Play Store, así que no desesperen. Seguramente los números de ventas se incrementarán mucho más.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Conoce la aplicacion de Uber, el servicio de chofer privado - te regalamos un codigo de $150 para que comienzes a utilizarla !

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest