UnionMovil.com
 

Telefónica obtiene línea de crédito de $257 ​​millones para adqurir equipos BlackBerry

blackberryz10box

Telefónica (TEL), el mayor operador de telecomunicaciones de Europa por ingresos, ha recibido un financiamiento de €200 millones ($257 millones de dolares) de la agencia canadiense para la exportación de smartphones BlackBerry y servicios.

Export Development Canada (EDC) dijo que la línea de crédito a Telefónica se utilizaría para proporcionar productos y servicios de BlackBerry a través de las operaciones internacionales de Telefónica.

Telefónica opera en los mercados de más de una docena de rápido crecimiento de América Latina, así como su mercado interno deprimido de España y otros mercados europeos.

“La financiación de la EDC es realmente acerca de hacer las transacciones entre BlackBerry y más fácil de Telefónica, contribuyendo a mejorar y ampliar la relación entre estos dos actores mundiales más importantes”, dijo Lewis Megaw, vicepresidente regional de la EDC para Europa, Oriente Medio y África, en una declaración .

En un esfuerzo por reinventarse y compartir recuperar parte del mercado, BlackBerry lanzó una totalmente rediseñada nueva línea de dispositivos impulsados ​​por su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 este año.

El primero de ellos, un dispositivo de pantalla táctil llamado el Z10, ya está a la venta en más de 25 países de todo el mundo. Un nuevo dispositivo con teclado físico tradicional BlackBerry está configurado para comenzar a golpear a las tiendas a finales de este mes.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  La aplicación MLB at Bat 2013 ha bajado su precio solo $1.99 USD para BlackBerry 10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest